Easy Services transforma los servicios tradicionales en servicios eficaces, todo ello, gracias a las mejoras tecnológicas aportadas

¿Por qué Easy Services?

FÁCIL, representa el objetivo final de nuestro trabajo. Lo fácil, por definición, es simple. Lo simple es así, por su naturaleza, o porque algo o alguien lo transforma.

Nuestro modelo se basa en transformar lo complejo en simple. En definitiva, hacer las cosas fáciles.

Easy Services aporta experiencia, conocimiento, capacidad y recursos para conseguir una gestión inteligente.

Tan fácil, como respetar nuestros cuatro pilares fundamentales:

Procesos

Procesos de trabajo perfectamente definidos.

Tecnología

No aportamos Tecnología, somos Tecnología.

Personas

Transparencia y trato justo a nuestra gente.

Innovación

Búsqueda de soluciones que favorezcan una gestión eficiente.

  • Principios y valores
  • En cifras
  • Clasificación
  • Sus fundadores

SENCILLEZ. Como decía un señor de pelo blanco, intentamos hacer las cosas lo más sencillas posible, pero no más. Nos basamos en nuestra experiencia, nuestro sentido común y en la…

TECNOLOGÍA. Es el tercer elemento clave para conseguir la sencillez. Quién lo diría…

EFICIENCIA. Es nuestra responsabilidad. Ser eficientes y gestionar todas las instalaciones como si fuesen propias.

ESCUCHA. Las personas que entregan y reciben el servicio son los que más saben. Por eso escuchamos a nuestras personas, para intentar hacer las cosas mejor, y a los clientes y usuarios, para tener en cuenta sus peticiones.

RESPUESTA. Siempre respondemos. Si podemos solucionarlo, lo hacemos. Si no, te lo decimos y nos ponemos a buscar una solución.

TRANSPARENCIA. Intentamos dejar claro lo que ofrecemos, cómo hacemos las cosas y qué se puede esperar de nosotros. Y también lo que esperamos de los nuestros.

COMUNICACIÓN. Porque no podemos ofrecer nada sin comunicarlo, tratamos de que nuestra comunicación esté a la altura de nuestros principios. Sencilla, llana, entre personas.

0Volumen de negocio 2012-16(% crecimiento) 0Total trabajadores 0Edad media 0Titulados

En la actualidad JIG Easy Services cuenta con la siguiente clasificación empresarial:

  • L 06 3: Servicios de portería, control de accesos e información al público.
  • M 05 4: Servicios de bibliotecas, archivos y museos.
  • O 01 1: Conservación y mantenimiento de edificios.
  • U 01 3: Servicios de limpieza en general.
  • U 08 1: Servicios de información y asistencia telefónica.
  • V 03 1: Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas.

Clasificación de JIG Internet Consulting:

  • T 01 A: Servicios de publicidad.

Servicios

Gestión integral de edificios e instalaciones

Gestión de los servicios inherentes a un centro público o privado de forma integral. LEER MÁS.

Mantenimiento de instalaciones

Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones. LEER MÁS.

Soporte tecnológico y redes

El edificio del Siglo XXI funciona gracias a los sistemas de información. LEER MÁS.

Servicios auxiliares

Limpieza, reparaciones, averías. LEER MÁS.

Dinamización de actividades

Deporte, ocio, cultura, entretenimiento,… LEER MÁS.

Formación y capacitación

Formación online, especializada, formación sectorial y capacitación profesional. LEER MÁS.

Social Media

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